Envios GRATIS a todo COLOMBIA

ENVIOS

*** NOS VAMOS DE VACACIONES ***

Todos los pedidos realizados a partir del 29 de diciembre de 2020 a las 11:59 a.m. serán entregados después del 11 de enero de 2021. Estaremos recargando energia para este 2021 ☺️

 

*** TIEMPOS DE ENTREGA A PARTIR DEL 11 DE ENERO DE 2021 *** 

Nuestros productos se fabrican a pedido para lograr un mejor aprovechamiento de nuestras materia primas y para minimizar el desperdicio, por tal motivo todos los productos tienen un tiempo de producción y entrega de 3 hasta 9 días hábiles en Colombia siendo asi: 

Bogotá: 3 a 5 días hábiles -  Valor: $0.000 COP

Resto del país: 5 a 9 días hábiles - Valor: $0.000 COP

Los envíos se realizan  a través de correo certificado.

 

Una vez realices tu compra y el pago sea procesado, nuestro equipo de producción en nuestro taller recibirá tu pedido para iniciar con el proceso de produccion:

1. Corte de Cuero.

2. Costura y ensamble de las piezas.

3. Entintado de bordes.

4. Revisar la calidad de tu producto.

Este paso a paso tarda aproximadamente 3 días hábiles, una vez esté listo, estaremos programando el envío y haciendo la entrega de tu compra a la transportadora encargada de llevar tu pedido hasta tu dirección de registro.

 

-----------------------------------------------------------------------

 
- El tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Estos plazos serán dados siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. Una vez confirmado y aceptado el pago, el usuario/cliente acepta que www.ennetallerdecuero.com podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.
- El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a la dirección indicada por el usuario/cliente en el momento de pago. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que ENNE Taller de Cuero queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
- La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a comunicarse con el comprador para coordinar un nuevo envío cuyos gastos deberán ser asumidos por el usuario/cliente.